‘Saber y Ganar’ rinde homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

El espacio de La 2 recordará todos sus programas y concursos de una forma muy peculiar jugando al ‘Un, dos, tres’.

 

El próximo jueves 19 de septiembre ‘Saber y Ganar’ dedica un programa especial en homenaje a Narciso Ibáñez Serrador, más conocido como Chicho Ibáñez Serrador, director de cine y realizador, pionero de la televisión en España, que nos dejó el pasado 7 de junio.

El espacio recordará sus programas que han hecho historia: el longevo concurso ‘Un, dos, tres‘, las terroríficas ‘Historias para no dormir‘, el programa de divulgación sobre el mundo animal ‘Waku,waku‘, ‘Hablemos de sexo‘, programa que marcó toda una época y también hablarán del programa especial ‘Historia de la Frivolidad‘.

Además, recordarán estos programas de una forma muy peculiar ya que los concursantes invitados, Javier y Fátima, matrimonio residente en Talavera de la Reina, empezarán jugando a la manera del concurso ‘Un, dos, tres’, escogiendo un sobre y dando el máximo de respuestas correctas en 45 segundos. En otra prueba jugarán a la manera del ‘Waku, Waku’, respondiendo a preguntas muy curiosas sobre el mundo animal anotando sus respuestas en una pizarra. También ‘hablaremos de sexo’, recordando este programa que fue muy rompedor en 1990, conducido por la doctora Elena Ochoa y, por último, en la recta final del programa, participarán en la famosa subasta de ‘Un, dos, tres’, en la que tendrán que escoger entre varios objetos y quedarse sólo con uno, y con el premio que éste esconde… En esta divertida prueba, además, disfrutarán de fragmentos de ‘Historias para no dormir’ e ‘Historia de la frivolidad’.

Deja un comentario