RTVE estrena el 8 de mayo el concierto ‘Miki y Amigos’

Miki comparte escenario con Alfred, ‘La Pegatina’, ‘Taburete’, Sofía Ellar, ‘Arnau Griso’ y su grupo ‘Dalton Bang’.

 

RTVE estrena ‘Miki y amigos’, el concierto homenaje al representante de España en Eurovisión 2019, el miércoles 8 de mayo a las 20 h. en la web oficial y en su canal de Youtube. Una gran fiesta en la que intérprete de «La venda» comparte escenario con algunos de sus amigos: Alfred (representante del festival en 2018), Sofía Ellar, ‘La Pegatina’, ‘Taburete’, ‘Arnau Griso’ y ‘Dalton Bang’, el grupo que vio nacer como artista a Miki.

A lo largo de siete actuaciones, Miki mezcla el pop español de más éxito en la actualidad con géneros como ska, rumba, charanga y música de cantautor. El triunfito interpretará «De la Tierra hasta Marte” con Alfred; “Y volar” con La Pegatina; “Bañándonos en vaqueros”, con Sofía Ellar; “Desamortil” con Arnau Griso; “Belerofon” con Taburete; “Me voy” (Julieta Venegas) con Dalton Bang; y no podía faltar para terminar el concierto «La venda».

Además, para esa misma mañana, RTVE está preparando «charanga» eurovisiva de despedida para desearle toda la suerte del mundo a Miki, que partir hacia Tel Aviv para representarnos. Para ello, el ente público se echará a las calles de Madrid para cantar «La Venda» y otros éxitos eurovisivos de todos los tiempos, junto a Miki y los comentaristas de Eurovisión, Tony Aguilar y Julia Varela.

Deja un comentario