Rosa María Molló, nueva presentadora de ‘Informe Semanal’

El espacio de TVE arranca su nueva temporada el sábado 7 de septiembre.

 

La nueva temporada televisiva está a punto de empezar y es por eso que las cadenas empiezan a anunciar sus novedades. Tras la marcha de Pilar García Muñiz de TVE, ha sido Álex Barreiro el encargado de coger las riendas de ‘Informe Semanal‘, aunque a partir de la nueva temporada la periodista Rosa María Molló regresa a las pantallas para hacerse caso del programa de reportajes.

Esta todoterreno de la comunicación trabaja desde hace veinticinco años en RTVE, donde empezó en RNE dirigiendo y presentando programas informativos, antes de ser nombrada en 2003 corresponsal internacional. Posteriormente fue jefa de las oficinas de Radiotelevisión Española en Nueva York (2003-2008), Asia-Pacífico (2009-2010) y Oriente Medio (2010-2012), ha informado desde la primera línea de conflictos como las Revoluciones Árabes o las guerras de Iraq y Afganistán. Además, desde enero de este año trabaja en el área de Transformación Cultural y Proyectos Estratégicos de RTVE.

De este modo, la periodista vuelve a ponerse al frente de las cámaras para seguir ofreciendo su experiencia, visión global y periodismo tranquilo.

Deja un comentario