Rosa María Calaf, Jon Sistiaga, Itziar Ituño, Juanra Bonet y Juan y Medio serán homenajeados en el FesTVal

Ion Aramendi será el presentador de la Gala de Clausura de este año.

 

Un quinteto de lujo será honrado este año en el FesTVal por su buen hacer ante las cámaras. El festival entregará cinco premios a profesionales reconocidos durante la Gala de Clausura del XI Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, que se celebrará en el Teatro Principal de la capital alavesa, el próximo sábado 7 de septiembre, y estará presentada por Ion Aramendi.

Juan y Medio, Juanra Bonet y Jon Sistiaga han sido destacados en esta edición con el preciado galardón Joan Ramón Mainat, creado en honor al recordado productor catalán. La mítica reportera Rosa María Calaf recibirá el Premio Constantino Romero, que rememora la figura del legendario comunicador albaceteño, mientras la actriz Itziar Ituño -protagonista, entre otras series, de ‘La casa de papel’- ha logrado el reconocimiento a la interpretación destacada de esta temporada que concede AISGE.

De este modo, una de las grandes novedades del FesTVal este año se encuentra en la Gala de Clausura del sábado 7 de septiembre. Después de una década dirigiendo y presentando la cita, Luis Larrodera cede el testigo al comunicador vasco Ion Aramendi.

Deja un comentario