Rosa Benito se proclama ganadora de la edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ protagonizada por mujeres

Telecinco ha emitido una edición del programa culinario protagonizado únicamente por mujeres.

 

La edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ protagonizada únicamente con mujeres ha llegado a su fin. Rosa Benito, Loles León, Irma Soriano y Belinda Washington han sido las concursantes del programa, que por primera vez ha saltado con éxito a Telecinco.

El espacio arrancó en casa de Rosa Benito con una gran bronca entre Irma Soriano y Lolés León, aunque las rencillas se quedaron el la primera cena, ya que el resto han sido de lo más divertidas con el tinder y el sexo como protagonista de las veladas. Finalmente, después de cuatro semanas de liderazgo, así han quedado las puntuaciones:

  • Rosa Benito: 23 puntos
  • Irma Soriano: 20 puntos
  • Loles León: 23 puntos
  • Belinda Washington: 24 puntos

Estas eran las puntuaciones otorgadas durante la semana, pero Rosa Benito ha tenido el poder de quitar dos puntos a una de sus compañeros durante la última velada y finalmente ha decidido utilizar su poder con Belinda. Además, Irma Soriano también ha utilizado su poder y le ha dado dos puntos más a Rosa Benito.

De este modo, Soriano (20) ha quedado en última posición al ser la menos votada, seguida de Belinda Washington (22) que ha pasado de ser la ganadora ha quedar en una tercera posición, Loles León (23) ha sido la segunda y finalmente Rosa Benito (25) se ha proclamado ganadora.

1 thought on “Rosa Benito se proclama ganadora de la edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ protagonizada por mujeres

  1. GANADORA INJUSTA.
    Que poquita clase tienes Rosa. Siempre vas de victimista.. de ignorante.. dando pena. Sólo cuando te dan dinero tienes confianza en ti? Ahora, después de lo sucia que te has portado , ahora que Belinda y Loles te ayuden para el teatro. Idea por cierto de Belinda con quien tú te has portado tan miserablemente.
    Tú noche no valió ser GANADORA.
    Belinda, Loles e Irma.. vaya compañera os tocó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: