Rocio Carrasco negocia ser la copresentadora de la sección del corazón de ‘Espejo Público’

Rocio Carrasco se uniría a Terelu Campos en los fichajes de ‘Espejo Público’.

 

Antena 3 empieza a partir de la semana que viene una nueva etapa. La cadena ha decidido recuperar los contenidos de corazón y ‘Espejo Público’ dedicará su último bloque a la crónica social. Una de las colaboradoras que saltan de cadena es Terelu Campos, que formará parte del elenco de colaboradores, aunque otro rostro estaría negociando ser la copresentadora de la sección.

Según ha publicado en su twitter el experto en televisión Casasola, Rocío Carrasco estaría negociando su incorporación en el espacio como copresentadora, junto a Susanna Griso. Pese a que hace un tiempo que abandonó la televisión, hasta el 2016 fue una de las encargadas de conducir ‘Hable con Ellas’ en Telecinco y desde entonces sus apariciones en televisión se han limitado a alguna colaboración esporádica en ‘Sábado Deluxe’. Asimismo, en el pasado fue una de las colaboradoras habituales de María Teresa Campos en el matinal ‘Día a día’. Además, hace unos meses hizo un casting para participar en la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’, aunque finalmente se cayó de la lista.

De este modo, Antena 3 pone toda la carne en el asador con grandes rostros de la prensa rosa para intentar competir contra Telecinco.

Deja un comentario