Roberto Leal, Gemma Nierga y Boris Izaguirre, entre los colaboradores de A partir de hoy’

El programa presentado por Máximo Huerta llegará el próximo lunes 8 de julio a TVE.

 

Máximo Huerta está a punto de volver a televisión de la mano de TVE. El próximo lunes 8 de junio a las 12:25h, el ente público estrenará ‘A partir de hoy’, un nuevo magacín de actualidad y entretenimiento que se emitirá durante el verano. Para promocionar el espacio, el presentador ha acudido hoy a ‘La Mañana’ de La 1, donde ha avanzado algunos detalles del programa.

El espacio está dirigido por Julia Varela y realizado por Ángel Redondo, ambos profesionales de RTVE, aunque uno de los secretos mejor guardados eran los nombres del elenco de colaboradores que le acompañarán. En la entrevista, el periodista ha avanzado que habrán rostros y presentadores conocidos que irán rotando, entre ellos, los colaboradores fijos serán Roberto Leal, Olga Viza, Gemma Nierga, Iturriaga, María Gómez, Boris Izaguirre o Lorenzo Caprile.

Además, Máximo Huerta ha asegurado a María Casado que afronta el reto «con toda la responsabilidad: «Cuando empiezo un reto, siempre lo hice con ilusión» ha añadido. Además, también ha hablado sobre las críticas: «Hay que prestar más atención al piropo, porque prestamos más atención a lo malo». «Hay que bajar el gas y hacer más caso a la parte amable», ha concluido Huerta.

Deja un comentario