‘Riverdale’ estrenará su cuarta temporada el 9 de octubre con un homenaje a Luke Perry

Shannen Doherty, compañera del fallecido actor en ‘Sensación de vivir’, aparecerá en el primer episodio de la temporada.

 

La cuarta temporada de ‘Riverdale’ ya tiene fecha de estreno. En el último día de la Comic-Con de San Diego tuvo lugar el panel de la ficción de The CW, donde desvelaron que la serie juvenil volverá a las pantallas el próximo 9 de octubre con un homenaje a Luke Perry, miembro del reparto que falleció el 4 de marzo.

«Este año, nuestra familia de ‘Riverdale’ sufrió una gran pérdida», aseguró Roberto Aguirre-Sacasa, productor ejecutivo de la serie, al inaugurar el panel, donde se emitió un vídeo con los algunos de los momentos de Perry en la fiesta de la tercera temporada. Asimismo, el primer episodio de la temporada contará con la participación de Shannen Doherty, compañera de reparto de Perry en ‘Sensación de vivir’, aunque por ahora se desconoce exactamente cual será su papel en la serie de The CW.

Por lo que respecta a los nuevos capítulos, tan solo sabremos que tras la marcha del personaje de Luke Perry, llegará la madre de Archie, Mary, interpretada por Molly Ringwald. Por ahora tan solo había aparecido en momentos puntuales, aunque ahora se convertirá en un personaje fijo. Además, en el segundo episodio de la temporada también se incorporará Kerr Smith en el papel del señor Honey, nuevo director de Riverdale High en el que será el último año para el grupo.

Deja un comentario