Raúl Gómez vuelve con la quinta temporada de ‘Maraton Man’ el 15 de septiembre

India es el primer destino de la nueva temporada de Maraton Man.

 

‘Maraton Man’ regresa el próximo 15 de septiembre a las 22:00h desplegando todo su carisma y humor por el mundo; explorando destinos remotos para contarnos historias de vida conmovedoras a lo largo de un viaje vivencial y de aprendizaje en el que el running cobrará mayor protagonismo.

Raúl Gómez realiza, en su quinta temporada y nuevamente de la mano de Movistar+, su viaje más personal y emocional. Nuestro protagonista se sumergirá en la realidad económica y social de la India, donde correr comienza a verse como una manera de romper las castas. Raúl también viajará a Jamaica para descubrir cómo se forman los grandes velocistas mundiales, y por último recorrerá los caminos antiguos que dieron lugar a la leyenda del maratón en Grecia, un país que despierta de una profunda crisis y se enfrenta a la problemática migratoria del Mediterráneo.

De este modo, en el primer episodio, ‘Maraton Man’ viajará al centro de la India, un país que despierta al running. Raúl recorrerá la remota provincia de Madhya Pradesh, una aventura a través de ciudades sagradas, ríos y la selva profunda que inspiró el “Libro de la Selva”. En su viaje, nuestro protagonista se sumergirá en la tradicional sociedad india y conocerá a atletas que gracias al deporte han roto barreras imposibles.

Deja un comentario