Raquel Mosquera y Belén Rodríguez protagonizan un duro enfrentamiento en ‘Sábado deluxe’

Las dos colaboradoras del bloque de ‘GH’ del programa en prime time discutieron por Rocío Carrasco.

 

Tras la entrada de Antonio David Flores a ‘GH VIP’, Rocío Carrasco se ha vuelto a convertir en una de las grandes protagonistas del mundo del corazón. Durante la entrega de ‘Sábado Deluxe’ del 22 de septiembre se vivió un gran enfrentamiento en plató entre Raquel Mosquera y Belén Rodríguez cuando se debatía si Rocío Jurado veía con buenos ojos a la actual pareja de su hija, Fidel Albiac.

Después de que la semana pasada ya protagonizasen un enfrentamiento, en esta ocasión el nivel ha subido y ha sido Mosquera quien ha vuelto a estallar: «Quieren hacer ver que vivo de Rocío Carrasco… ¡Y una mierda!«. «Llevo currando desde los dieciséis años. Vivo de mí desde entonces. Tengo siete personas a mi cargo trabajando, soy responsable de ellas, de mis hijos, de mi casa, de mi empresa… y aquí me tienes», se defendió de las acusaciones de Belén Rodríguez.

Por su parte, Rodríguez dijo que no entendía el «brote» de la colaboradora, lo que enfadó más a Mosquera, que interpretó esa palabra como un ataque a su enfermedad, ya que es bipolar. «Por ahí no paso. Si no se puede utilizar el lenguaje común para hablar…«, se levantó muy cabreada Rodríguez.

En ese instante María Patiño, que ha ejercido esta semana de presentadora, tuvo que parar la discusión: «No seamos cínicos, porque al fin y al cabo nosotros invitamos a Raquel por su experiencia cercana a Antonio David Flores, que hoy en día es un concursante de ‘GH VIP 7’. No le podemos echar en cara algo que es una invitación expresa del programa»

Deja un comentario