Rafael Amargo y Falete negocian su fichaje por ‘GH VIP 7’

Los dos rostros estarían a punto de cerrar su contrato por el reality.

 

Las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra están a punto de abrir sus puertas. La séptima edición de ‘Gran Hermano VIP‘ volverá a las pantallas el próximo septiembre con un nuevo grupo de concursantes que intentarán enamorar a la audiencia. De este modo, poco a poco vamos conociendo los rostros que están negociando su participación con la productora.

Tal y como ha publicado en exclusiva FormulaTV, Rafael Amargo y Falete son dos de los rostros que estarían a punto de cerrar su contrato. En el caso del bailaor, sería su segundo reality ya que en 2013 participó en ‘Expedición imposible’, aunque ha participado en otros programas como jurado como ‘Top Dance’ o ‘Star Academy’ en Francia. Por su parte, el cantante no ha participado en ningún formato de telerrealidad, aunque si en varios concursos televisivos como ‘Ven a cenar conmigo: Gormet edition’, ‘Splash: famosos al agua’ o ‘Tu cara me suena’.

Primera confirmada y otros rostros tentados

Por lo que respecta a la fecha de estreno, se prevé que llegue a las pantallas el domingo 15 de Septiembre, aunque esta fecha podría cambiar según la programación del resto de cadenas. De este modo, por ahora tan solo conocemos que Mila Ximénez ha cerrado su contrato con el programa, ya que ella misma lo ha confirmado en ‘Sálvame’.

Además, Telecinco también ha tentado a otros rostros de nuestra televisión como Carmen GahonaAlejandra Rubio, hija de Terelu Campos, la modelo Ángela Ponce, el actor porno y expareja de Marujita Díaz, Dinio GarcíaAnabel PantojaHugo CastejónCandela Acevedo, el Maestro JoaoAlbert Solà, «hijo ilegítimo» del Rey Juan Carlos y Bárbara Rey, Patricia Rodríguez, la hermana de la novia de Cristiano Ronaldo y Leticia Sabater.

Deja un comentario