Pros y contras de los terceros nominados de ‘GH VIP 7′

Analizamos a Mila Ximénez, Adara Molinero y Dinio García en su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra.

 

Si tras la gala del pasado jueves con la expulsión de Hugo Castejón pensábamos que la casa se iba a quedar tranquilita al menos una semana, estábamos muy equivocados. La estrategia de Kiko Jiménez y Diego El Cejas saltó ayer por los aires durante ‘GH VIP: El Debate’ cuando Mila se enteró que estaba nominada junto a Adara y Dinio. Al descubrirse todo el pastel, y viendo los porcentajes oficiales, nada está escrito para ninguno de los tres nominados. Repasamos las bazas y puntos flacos de cada nominado de esta semana.

Dinio García

El pobre Dinio ya no da para mucho más. Es un personaje que está ya más que amortizado y que la única ventaja que tiene a su favor es haber pertenecido al grupo de Hugo Castejón y, esta semana, tener un perfil bajo sin buscar ningún conflicto. Sin embargo, se le acumulan las pegas para que siga en la casa: no tiene ninguna trama más allá de estar pegado a Adara continuamente y se le vio el plumero cuando no se quiso posicionar para defender a Hugo; pero sobre todo se está convirtiendo en un mueble más dentro de la casa que no hace absolutamente nada.

Mila Ximénez

A todas luces Mila se sabía una de las grandes rivales a batir en esta edición y, en cuanto alguien ha tenido la oportunidad la ha llevado al matadero de la forma más sucia. El gran problema de Mila es la cantidad de veces que se ha quejado y ha pedido la nominación, o ha amagado con abandona la casa; pero desde ayer todo está cambiando. La gran baza de Mila se encuentra en lo que las redes bautizaron anoche como “#Milara”; y es que las intenciones de la colaboradora de ‘Sálvame’ de unirse con Adara para destruir a Kiko Jiménez son la trama perfecta que nos faltaba en una casa tan efervescente como la de este año.

Adara Molinero

Sin ninguna duda se está ganando el título de Reina de Gran Hermano en las redes sociales y sabe que tiene un gran ejército de adaristas dispuestos a salvarla de este aprieto. Adara se ha mostrado en todo momento fiel a sus posiciones: es coherente en todos sus movimientos y le da igual discutir con quien sea con tal de llevar su verdad hasta el final. Quizás el único lastre que tenga la madrileña es haber sido tan amiga de Hugo Castejón y haberse puesto a una parte de la casa en su contra. Ahora bien, ayer Adara se ganó el favor de muchos fans de Mila al ser la única que sacó la cara por ella y que le dijo a Kiko que había actuado de forma desleal. Un gesto, que por otro lado, Mila no ha pasado por alto y agradeció en directo justo antes de hacer la prueba de recompensa.

Habrá que esperar hasta el jueves para ver si ‘#Milara’ se hace realidad y entre las dos consiguen expulsar a Kiko Jiménez de la casa; y esperemos que el martes en ‘GH VIP: Límite 48 horas’ una de las dos se salve. Mientras tanto, puedes seguir votando en nuestra encuesta para decidir quién quieres que abandone la casa.

Deja un comentario