Pros y contras de los segundos nominados de ‘GH VIP 7′

Analizamos en esta segunda semana de concurso los puntos fuertes y débiles de los tres concursantes.

 

La casa de Gran Hermano está a punto de una revuelta sin precedentes entre los propios concursantes en un punto tan inicial del concurso. Pocas ediciones de GH hemos vivido en las que, en apenas dos semanas de convivencia, el ambiente hubiese estado tan caldeado. El pasado jueves en una gala que rebasó el 30% de cuota de pantalla salieron nominados Hugo Castejón, Noemí Salazar y Dinio García. Veamos cuáles son los puntos flacos, y no tan flacos, de los tres habitantes de Guadalix de la Sierra.

HUGO CASTEJÓN

Sin duda es el detonador del concurso, y genera sentimientos extremos: o se le adora o se le odia. El ex de Marta Sánchez ha conseguido levantar a toda la casa en su contra y hacerles de su concurso un auténtico martirio. Su gran baza es saber vender un discurso machacón y victimista: al igual que hizo su también ex Miriam Saavedra la edición pasada, busca bronca para después hacerse la víctima. Sin embargo, esta táctica está jugando en su contra: está forzando las discusiones hasta límites insospechados discutiendo hasta por un simple sobre de galletas.

NOEMI SALAZAR

La también reina del brilly-brilly está siendo un estrepitoso fracaso como concursante. Más allá de algún momento bailando en las fiestas que prepara la organización dentro de la casa, no se la ha visto hacer nada remarcable. Lo único por lo que se la recordará es por ese ataque de ansiedad cuando recibió un uvazo. Sí, la gipsy queen lloró como si no hubiese mañana porque Hugo le lanzó unas uvas que le dieron en el trasero y ella sintió en todo el cuerpo. Ese será un punto que juegue en su contra: un show bastante lamentable de algo que podía haber usado en su favor.

DINIO GARCÍA

La nominación de Dinio era más que previsible, y es que al cubano no le está importando mostrar que tiene dos caras y que las usa a conveniencia. Este hecho es un lastre que puede suponer su fin en ‘GH VIP 7’: primero está de lado de Kiko Jiménez, después se une a Adara y a Hugo y les cuenta todo, y finalmente se hace la víctima. Lo único bueno que tiene el concurso de Dinio son sus problemas de tránsito y algún que otro momentillo gracioso cuando se separa de Adara y Hugo.

Mañana uno de los tres, el menos votado, será salvado en ‘Límite 48 horas’ en Cuatro y el jueves conoceremos al segundo expulsado durante la gala en Telecinco.

Recordad que hasta que sea la expulsión el próximo jueves, podéis seguir votando en nuestra encuesta y decirnos quién queréis que se vaya de la casa.

Deja un comentario