‘Pretty Little Liars: The Perfectionists’, cancelado tras tan solo una temporada

Los datos de audiencia de la ficción dejaron mucho que desear.

 

Malas noticias para los fans del universo de ‘Pretty Little Liars’. El pasado mes de marzo un año después del fin de la serie original, Freeform estrenó el spin-off ‘Pretty Little Liars: The Perfectionists’, que finalmente tan solo cuenta con una temporada ya que cuatro meses después de su final ha saltado la noticia de su cancelación.

El principal motivo de la cancelación son sus bajos índices de audiencias, ya que consiguió de promedio 260.000 espectadores en directo y 600.000 espectadores de audiencia semanal acumulada, cifras muy alejadas a los 2 millones de espectadores que veían ‘Pretty Little Liars’ en su primera semana. Además, a esto hay que sumarle que I. Marlene King, productora ejecutiva de la serie y showrunner de ‘Pretty Little Liars’, llegó el pasado marzo a un acuerdo con 20th Century Fox TV, alejandose así de Warner Bros, lo que no ha ayudado a la continuidad de la serie.

Así es la primera temporada de ‘Pretty Little Liars: The Perfectionists’

Todo acerca de la ciudad de Beacon Heights parece perfecto, desde su universidad de primer nivel hasta sus residentes de alto rendimiento. Pero nada en Beacon Heights es lo que parece ser. El estrés de tener que ser perfecto lleva al primer asesinato de la ciudad. Detrás de cada perfeccionista hay un secreto, una mentira y una coartada necesaria.

Deja un comentario