‘Pequeñas Coincidencias’ inicia el rodaje de su segunda temporada el lunes 5 de agosto

El rodaje de los nuevos capítulos se extenderá hasta el mes de noviembre.

 

Pequeñas Coincidencias‘, la serie de Amazon Prime Video producida por Atresmedia Studio, arrancará el rodaje de su segunda temporada el próximo lunes 5 de agosto, que se extenderá hasta el mes de noviembre. Por ahora se desconoce como será la nueva tanda de episodios, aunque la ficción mantendrá a su elenco original.

Cabe recordar que la primera temporada de la ficción consta de 8 capítulos de 50 minutos de duración que narran la historia de Marta y Javi. Ambos no se conocen; y a ninguno de los dos se les ha pasado por la cabeza la idea de ser padres… hasta ahora. Los dos experimentan por separado un extraño fenómeno que les impulsará a buscarse el uno al otro sin saberlo. Para encontrarse (si se encuentran) van a necesitar muchas ‘Pequeñas Coincidencias’.

Además, el reparto principal compuesto, además de por los protagonistas Javier Veiga y Marta Hazas, por actores de renombre de la talla de Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio o Unax Ugalde. Además, la primera tanda de capítulos también cuenta con colaboraciones especiales y personajes episódicos interpretados por actores de reconocida trayectoria como Loles León, Marta Torné, Kira Miró o Fele Martínez.

Deja un comentario