Pedro Sánchez vuelve a TVE para ser entrevistado en ‘Los Desayunos’

El presidente en funciones acudirá al programa durante la mañana del jueves.

 

Pedro Sánchez vuelve a TVE tras el polémico debate electoral del pasado 22 abril. Casi 3 meses después de aquella cita, el presidente del Gobierno en funciones estará este jueves, 11 de julio, en ‘Los Desayunos de TVE’. La entrevista al jefe del Ejecutivo en funciones se emitirá este jueves en directo, desde Torrespaña por La 1, Canal 24 Horas y RTVE.es.

Esta entrevista forma parte de las invitaciones que ha cursado el programa con los principales líderes políticos antes de la sesión de investidura, convocada para el próximo 22 de julio. De este modo, RTVE ha invitado a los líderes políticos de Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Santiago Abascal (VOX) para participar en el espacio conducido por Xabier Fortes.

Actualmente ‘Los desayunos de TVE’, formato presentado y dirigido por Xabier Fortes, es uno de los grandes pilares de TVE, ya que es de los formatos que más share consigue y lidera habitualmente su franja. Hoy mismo el espacio ha marcado un 18,9% y 430.000 telespectadores, siendo su tercer programa más visto de la temporada.

Deja un comentario