Paulina de la Mora protagoniza la primera promo de la segunda temporada de ‘La casa de las flores’

La serie de Netflix contará con varias tramas en nuestro país.

 

Hace un año que Netflix estrenó ‘La Casa de las Flores’ y tras renovar la serie por una segunda temporada, hoy por fin ha lanzado la primera promo de los nuevos episodios, protagonizada por la protagonista Paulina dela Mora, que llegarán muy pronto a la plataforma.

«No sé dónde te escondes ni qué más quieres de nosotros», empieza diciendo el personaje interpretada por la actriz mexicana Cecilia Suárez. «Tú sabes bien que ya no tengo dinero. Pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares, habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú«, añade la hija mayor de la familia. «Gente que se mete con mi familia», asegura antes de lanzar una amenaza de muerte: «Si regresas ahora y devuelves lo que te llevaste, te perdonaré y olvidaré todo lo que hiciste. Pero si no lo haces, te buscaré hasta el cansancio. Te voy a encontrar, y te voy a matar«, concluye Paulina de la Mora.

En esta segunda temporada, el personaje de Paco León, María José, expareja de Paulina de Mora, regresa desde España para ayudar a su familia tras el suceso con el que arranca la serie. Una vez aquí entrarán en acción María León, Eduardo Rosa y Eduardo Casanova. En el caso de Casanova, tan solo será una «actuación especial» en una de las escenas, aunque los otros dos si desarrollarán personajes de mayor recorrido.

Por otro lado, la serie también contará con nuevas incorporaciones de origen mexicano: Flavio Medina, la joven Loreto Peralta y la veterana Anabel Ferreira. Además, Manolo Caro también ha asegurado que habrá «más actores que anunciaremos cerca del estreno».

Deja un comentario