Paula Echevarría vuelve al capítulo final de ‘Velvet Colección’

La actriz se une a Miguel Ángel Silvestre en el final de la serie.

 

El final de ‘Velvet Colecciones’ pretende dejar pegados a la pantalla a todos los seguidores de la serie. Después de aterrizar en Antena 3 y después pasar en forma de spin off a Movistar+, la ficción llegará a finales de año con un especial que recuperará a parte del elenco original.

El primero en confirmar su participación ha sido Miguel Ángel Silvestre a través de un story de instagram, donde ha mostrado el guión de la serie. Aunque más tarde se le uniría Paula Echevarría, que ha publicado un vídeo en la misma red social, donde ha colgado un vídeo de los camerinos de la serie donde se pueden leer los nombres de los actores que participarán. Asimismo, este vídeo está acompañado de la frase «No son todos los que están ni están todos los que son».

En el caso de Silvestre no ha participado en ningún momento en la secuela, aunque Paula Echevarría si estuvo presente en el primer capítulo de la primera temporada, donde cedió el testigo y ayudó a todos sus amigos a abrir la tienda en Barcelona. Asimismo, la historia narraba que tras hacer la apertura decidió alejarse a Estados Unidos junto a su marido Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y el hijo que ambos tienen en común.

Deja un comentario