Patricia Rodríguez, hermana de la novia de Cristiano Ronaldo, negocia su participación en ‘GH VIP 7’

La cuñada de Cristiano Ronaldo habría firmado ya un precontrato para entrar a la casa de Guadalix de la Sierra.

 

La lista de posibles concursantes de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ se amplia cada vez más. En poco más de un mes la casa de Guadalix de la Sierra volverá a abrir sus puertas para recibir a un nuevo grupo de famosos y es por eso que la cadena y la productora ya están cerrando los contratos de algunos de los concursantes.

Tal y como ha publicado en exclusiva El Español, la hermana de la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ya habría firmado un precontrato para participar en el reality de Telecinco. Su hermana se dio a conocer cuando el futbolista fichó por la Juventus, aunque toda su vida salió a la luz en ‘Sálvame’ cuando su familia desveló que no mantenían ninguna relación con ella.

De este modo, por ahora tan solo conocemos que Mila Ximénez ha cerrado su contrato con el programa, ya que ella misma lo ha confirmado en ‘Sálvame’. Además, Telecinco también ha tentado a otros rostros de nuestra televisión como Carmen GahonaAlejandra Rubio, hija de Terelu Campos, la modelo Ángela Ponce, el actor porno y expareja de Marujita Díaz, Dinio GarcíaAnabel PantojaHugo CastejónCandela Acevedo, el Maestro Joaoy Albert Solà, «hijo ilegítimo» del Rey Juan Carlos y Bárbara Rey. Por lo que respecta a la fecha de estreno, se prevé que llegue a las pantallas el domingo 15 de Septiembre, aunque esta fecha podría cambiar según la programación del resto de cadenas.

Deja un comentario