Participantes de ‘Me quedo Contigo’ estallan contra el programa: «Han recortado muchísimo»

Algunas de las participantes del programa de Telecinco han expresado su opinión en redes.

 

El pasado jueves Telecinco estrenó en prime time ‘Me quedo Contigo‘, un nuevo dating show presentado por Jesús Vázquez en el que veinte mujeres buscan al amor de su vida con la ayuda de su madre. El programa fue muy criticado en redes por los comentarios machistas de las participantes, pero algunas concursantes también han sido muy duras con el formato después de verlo en pantalla, entre ellas, dos familias youtubers.

En el mundo de Mia

Entre las participantes del primer programa emitido se encuentran Dana y Mabel del canal El Mundo de Mia, que han asegurado que su experiencia grabando el programa fue espectacular, pero que vivieron momentos muy incómodos: «Cada uno es libre de hacer lo que quiera y de expresarse como quiera, pero había cosas con las que no estábamos de acuerdo o bien porque no va con nuestros valores o por nuestra forma de ser y tuvimos claro que según que cosas no íbamos a participar. Había algún tipo de  comentarios o algún tipo de conversaciones con las que nosotras no nos sentíamos a gustos«.

«Vivimos algunos comentarios y expresiones de indignación, sobre todo hacia la mujer, comentarios que nosotras, nuestros valores como mujer desde luego no van con esa línea», añaden. Además, también han desvelado que lo que han visto no fue lo que ellas vivieron: «Yo flipé ayer un poco porque yo lo he vivido desde dentro y sé todo lo que se grabó y se ve un 15% e igual me paso. Hay muchísimos más comentarios, muchísimos más razonamiento de los que luego se emiten. Ellos ponen los comentarios que consideran que son más entretenidos o van a dar más juego, pero hay más allá »

Familia Balenchana

Por otro lado, Belén y Julia del canal Familia Balenchana también han participan en el programa, aunque aparecerán en las últimas entregas, pero no han dudado en mostrar su indignación: «Muchos de vosotros os habéis llevado un gran chasco cuando lo habéis visto, igual que nosotras. Lo que nosotras hicimos es compartir con vosotros lo que habíamos vivido, lo vivimos como algo super divertido, lo pasamos genial, conocimos a gente, Jesús Vázquez es un amor de hombre… Esa es nuestra experiencia».

Además, también han desvelado que han omitido las mejores partes: «Han recortado muchísimo y creo que no va a tener nada lo que se ve con lo que nosotras hemos vivido. Ni si quiera se si nosotras vamos a salir, pero cuando lo vi ayer, no tiene nada que ver con lo que yo pensé que iba a ser». Asimismo, Belén ha llegado a asegurar que se arrepiente de haber participado en el formato: «Solo ha habido un programa, quiero esperar más pero es posible que nos hayamos equivocado«.

8 thoughts on “Participantes de ‘Me quedo Contigo’ estallan contra el programa: «Han recortado muchísimo»

  1. Yo también fui concursante de Me quedo contigo, una experiencia que siempre recordaré con su cosas buenas y no tan buenas…
    Ahora si, vergüenza me daría recurrir a la mentira, a las calumnias…y que pena que para “brillar” unas pocas tengáis que INTENTAR apagar el brillo de las que, claramente, brillan por sí solas…
    Evidentemente hablo de el tema de Danna y Maribe, y EVIDENTEMENTE las defiendo ante tantas mentiras ya que yo como concursante también estuve ahí y puedo asegurar que ni la mitad de lo que decís es verdad…
    Que pena y que vergüenza ajena.
    UN BESAZO AL EQUIPO DE ME QUEDO CONTIGO QUE SOIS LOS MEJORES Y A MUCHAS MAMIS Y HIJAS QUE OS LLEVO EN EL CORA🖤

  2. También soy participante del programa y tuve buena relación con todas las chicas pero con Maribe y Danna fue excepcional!!! En ningún momento las tiraron, ellas dejaron el programa por motivos laborales. Es totalmente incierto que como dicen algunas fueran detrás de todos los tíos, mentira y gorda!!! Rotundamente falso que fueran folloneras, prepotentes ni egocéntricas…mentira y gorda!! Demostrar todo lo que dicen, porque yo no he visto ningún comentario, video, publicación…lo que sea donde ellas hablen del programa o de las compañeras, aunque si que he de decir que ellas con macarras, al igual que yo, no tienen mucho filing. También quiero aclarar que el poco tiempo libre que tenían en el programa lo dedicaban a realizar su trabajo como YouTubers ya que de ello comen y viven, como cualquier [email protected]
    Por lo demás todo maravilloso salvo la edición del programa. Besitos!!

  3. Hola guapis!!! Para mi la experiencia fue increíble, algo súper nuevo para mi y para mi mami pero la verdad me llevo gente estupenda a la cual considero familia, cada una con sus más y sus menos porque somos humanas pero apoyándonos entre nosotras, ha habido una bajada de tensión y hemos estado abanicando o haciendo lo que podíamos como una piña jajaja, una malita y nos hemos preocupado, en fin, una familia. Es cierto que como lo vivimos no es igual a luego verlo en la tv, pero eso no quita que fuéramos unas reinas allí gracias a ellos, nos dejaban divinamente todos los días, yo particularmente que soy una llorona siempre encontraba una solución gracias al equipo. Los de sonido una pasada, los guionistas de verdad gracias por vuestra paciencia porque a veces formábamos unas buenas (pero siempre de buen royo), del presentador decir que nos toco el mejor que podía habernos tocado, Jesús es encantador, da una confianza que te ayuda muchísimo, y es muy buena persona. Las maquilladoras eran increíbles, hacían maravillas con nosotras, la jefa del programa un encanto de persona, el equipo de jovencitos que no se como se les llama encargados de llevarnos a microfonar y a plato eran demasiado buena gente y adorables, yo no he coincidido con la gente que haya hablado mal sobre el programa pero lo he leído aquí, y la verdad habiendo estado allí y sabiendo el trabajo que conlleva sacar todo aquello no podría criticar su trabajo nunca!!!
    Viva me quedo contigo ❤️

  4. Hola buenas tardes mi nombre es Alma.,participante del programa me quedo contigo.Antes de nada contar mi experiencia, donde conocí a más de 200 chicos todos encantadores , unas 40 madres con sus 40 hijas y todas y cada una de ellas puedo decir que ya son parte de mi familia .. No es como se interprete el programa es como lo vivimos nosotras y la verdad que para mi un diez todos y todas [email protected] Además fuera tenemos grupos donde todos y todas seguimos teniendo contacto.. igual desde fuera se ve mal pero para nada es así nuestra percepción entre nosotras estamos , gorditas, delgaditas, más altas ,más bajas , más feas , más guapas … pero sobre todo personas reales con las que te encuentras en la calle día a día… claro esta que según quien te mire tendrás un canon de belleza y según quien te escuche caeremos bien o mal… todo es respetable…lo que si es cierto que justo estas chicas las bichetes… o no se como serán.. porque no las conocía ya que yo no sigo a nadie porque esto de las redes es nuevo para mi…ellas desde el principio se han portado pésimamente, de echo yo soy una que tuve problemas con ellas … y no por mi si no por defender lo justo ya que soy muy justiciera… ellas tienen su audiencia en las redes y pensaron que llegarían allí y serían las líderes… y he de decir que no fue así pues ellas triunfan en las redes porque omiten la verdad de su verdadera personalidad, son unas chicas súper arrogantes y egocéntricas donde solo ellas querían brillar y para su desgracia no fue así pq todas son espectaculares cada una por una cualidad … entonces comenzaron a insultar, a gritar y a portarse como lo que verdaderamente son unas ordinarias… pero claro en el programa vistas a cámara tenían que hacer el papel para que sus seguidores no dejen de seguirlas… también quiero decir que hay un pedazo de equipo detrás, desde el máximo mando el director, como directora, guionistas ,cámaras, maquilladoras, organización, perdón si se me olvida alguien… nos trataron como unas auténticas princesas … y eso de machismo lo han utilizado porque es un tema que hace mella en la sociedad y sabían que así darían guerra y les subiría los seguidores… pues que sepan que las echaron del programa por folloneras , meterse con la ge te e incluso provocar una agresión… en fin estas chicas son denigrantes ojalá y hubiesen estado con todas y todos nosotros allí y pudiesen entender de que les hablo… no voy a hablar en sus perfiles porque eso es lo que ellas quiere … y lo siento amores pero no voy a entrar en vuestro juego… pero eso si defenderé a me quedo contigo aquí y donde sea… todos los diss de mi vida… porque para mi ha sido la mejor experiencia vivida jamás… y lo último que decirles todas nos llevamos bien … menos ellas dos … todas somos piña menos ellas… 60 personas no pueden estar confundidas…
    Y sin nada más les esperamos mañana Jueves a las 22:40 h en telecinco…
    Un besito mis amores

  5. Soy Jackie Clariana, concursante del programa puedo hablar ya que he vivido desde el primer al último i día, y me parece indignante que personajes como son
    las del mundo de mia, las cuál ni conocia¡ ya que no tengo tiempo por mi trabajo de ver blogueras ¡!! que se les ha respetado aun sabiendo bien ellas que han peleado dentro con algunas de mis compañeras por falta de compañerismo y humildad…. Puedan hablar asi de un programa tan digno en el que nis han tratado de maravilla, demostráis poca educación, en mentir como lo hacéis nadie jamás a desvalorizado a la mujer ni habido machismo y si os parecia tan mal cual es la razón por la que volvisteis …. Abra segunda parte😜

  6. El mundo de mía, vosotras habláis de comentarios indignantes sobre la mujer??? Vosotras??? Y que estáis haciendo ahora? Poner a parir a un programa en el que estamos 40 mujeres y compañeras vuestras? Vosotras os estáis encargando de joder el programa y yo me voy a encargar de vosotras. Para empezar, estas chicas se quisieron ir para pegarse una semana en la playa y después volver más frescas que una lechuga, y el mismo programa le dijo NO, si te vas no vuelves, ese dia señores grabaron con una cara de perro que no se podían aguantar. Seguimos, JAMAS SEÑORES, JAMAS HAN COMENTADO NADA SIMILIAR A INDIGNANTE HACIA LA MUJER, todo po contrario, nos han tratado con mucho cariño, con mucho respeto. El problema que habéis tenido vosotras ha sido la falta de humildad y la excesiva envidia ya no por físico de vuestras compañeras sino por la gracia,. Creiais que la gente os iba a adorar, conversaciones con las que no os sentiais a gusto?? Pero bien que ibais detrás de todos los tíos del equipo, pero de que vais? No os sentiais a gusto porque sabéis perfectamente la que tiene gracia y la que no, la que puede ser protagonista y la que no, y vosotras no tenéis absolutamente gracia ninguna. Lo que si me parece denigrante e indignante, es que pongas por los suelos el trabajo de todo un equipo, un equipo que se ha portado con nosotras fenomenal, que han estado pendiente de nosotras en todo momento, por favor, Youtubers, un poquito de humildad, pero sobre todo, respeto hacia las compañeras (MUJERES) y al programa.

    1. Soy Janet Pacheco compañera y concursante de *mequedocontigo* no voy a extenderme mucho y en pocas palabras …..me llevo una gran familia tanto equipo(diretores,guionistas,maquillaje,cámaras…) y mis compañeras y respectivas madres. Ha sido una gran experiencia compartida ya no sólo con mi madre sino con cada una de las participantes,y que volvería a repetir mil veces más. Porque la verdad que me llevo buen sabor de boca y sobre todo el cariño de [email protected] Besitos desde canarias!🇮🇨😘♥️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: