Pablo López no reconoce en ‘La Voz’ a su compañera Noelia Cano de ‘OT 2008’

La triunfita no fue escogida por ninguno de los coaches del formato de Antena 3.

 

Antena 3 vivió ayer su segunda noche de audiciones a ciegas con nuevos talentos y muchas emociones. Uno de los protagonistas de la velada fue Pablo López, quien se quedó sin palabras tras reencontrarse en plató con Noelia Cano, una de sus compañeras de ‘Operación Triunfo 2018’.

Más de una década después de que se emitiese su edición, la triunfita ha probado suerte en el talent de Antena 3. Antes de empezar su audición, Noelia se mostraba muy nerviosa: «Tengo la emoción de que Pablo me vea después de tantos años aunque pienso que no me va a reconocer«, afirmaba Noelia. Y no se equivocaba, ya que no consiguió que ninguno de los cuatro coaches se girasen, incluido su compañero de concurso.

Tras interpretar ‘Cry me out’ de Pixie Lott, las sillas de los coaches se giraron para conocer la identidad de esa voz y López se quedó a cuadros al ver a su compañera: «¡No me lo puedo creer! ¡Qué mierda! ¿Por qué? ¡No jodas tía!«. Tras la confusión del resto de coaches, Pablo aclaraba que habían participado juntos en ‘Operación Triunfo’ y se mostraba enfadado: «Estoy un poco enfadado con ella, porque no la he reconocido y eso es lo que más me preocupa. Me hubiera ido con ella al fin del mundo«.

Finalmente, la chica intentó justificar su actuación: «Esto impone mucho pero más impone cuando estáis vueltos de espaldas. Porque yo no puedo miraros a los ojos y eso me reprime, eso te pone muy nerviosa«. Y fue Pablo quien terminó con su intervención: «Me ha dado alegría verte. Es muy difícil esto y muy raro, de verdad. Me has destrozado un poco el alma. Te odio«.

Deja un comentario