Pablo Chiapella cogerá las riendas de un nuevo concurso de Mediaset

El actor de ‘La que se avecina’ cogerá las riendas de un nuevo concurso producido por Mandarina.

 

Pablo Chiapella por fin tiene un nuevo proyecto en Mediaset. Hace casi un año que el actor firmó un contrato de larga duración con el grupo audiovisual y durante estos meses ha grabado varios pilotos de distintos formatos, aunque hasta ahora ninguna había tenido el visto bueno de la cadena. Aunque finalmente en los próximos meses Chiapella se pondrá al frente de un nuevo concurso, tal y como ha publicado en exclusiva Yotele.

Según el medio citado, este espacio estará producido por Mandarina, aunque aún no tiene ni cadena ni fecha de emisión. Asimismo, sus grabaciones arrancarán el próximo mes de septiembre y se prevé que el estreno sea durante la temporada de otoño. Además, como hemos publicado en exclusiva en TVienes, este concurso irá sobre cultura pop y general que estará protagonizado por parejas de concursantes con un vinculo en común: amigos, padre e hijos, hermanas, compañeros de trabajo…

De este modo, Mediaset sumaría un nuevo programa de entretenimiento al prime time de su segunda cadena, donde este curso televisivo ha triunfado con ‘Adivina que hago esta noche’ y en las últimas semanas con los especiales de ‘El Concurso del año’. Además, de cara a la nueva temporada también llegarán nuevos formatos como ‘Job Interview: Estás Contratado‘, que también cuenta con Chiapella como narrador, ‘Mónica y el sexo’ o ‘Donde menos te lo esperas’.

Deja un comentario