‘Operación Triunfo’ inicia sus castings en octubre

El proceso de selección para la nueva edición del talent musical recorrerá 9 ciudades españolas.

 

TVE ya prepara la vuelta de ‘Operación Triunfo’, que llegará a lo largo de la próxima temporada televisiva, pero no en otoño. De este modo, los castings de la próxima edición del programa musical arrancarán el próximo mes de octubre en Barcelona.

Durante ese mes y noviembre, el equipo de casting de ‘OT’ liderado por Noemí Galera recorrerá nueve ciudades españolas: Barcelona, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia. Este anuncio lo ha hecho Noemí Galera este jueves al final del #OTFest, un evento que ha reunido esta tarde en el Parc Audiovisual de Catañunya en Terrassa a cantantes de ‘Operación Triunfo’ con algunos aspirantes a ser alumnos de la mejor academia de música de la televisión.

En total, son 211 los intérpretes que han obtenido un Pase Directo para la primera fase del casting de la próxima edición, por lo que cuando acudan al casting presencial no tendrán que guardar la cola general. Además, cabe recordar que más de 16.000 personas se presentaron a las pruebas presenciales de ‘OT 2018’ en las ciudades en las que se realizaron los castings. En la edición de 2017 fueron casi 10.000 personas las que optaron a una plaza en el talent.

Deja un comentario