Omar y Fabio se despiden de ‘Supervivientes’ bañándose completamente desnudos en la playa

Los finalistas han disfrutado de uno de sus últimos atardeceres en la isla.

 

Este mismo jueves ‘Supervivientes 2019‘ llegará a su fin proclamando a su ganador o ganadora en una gala desde el plató de Telecinco. De este modo, los concursantes ya han abandonado los Cayos Cochinos para dirigirse a España y en el ‘SV: Última Hora’ del lunes nos han mostrado las últimas horas de los finalistas en Cayo Paloma.

Antes de dejar atrás las islas, Omar Montes y Fabio se han despedido de los Cayos Cochinos bañándose completamente desnudos. Los concursantes han entrado al agua al grito de “iluminatis” y ante la mirada perpleja de Mahi. Esto no es la primera vez que sucede, ya que en anteriores ediciones también pudimos ver a Jose Luis e Iván y a Suso y Steisy celebrar su paso a la final desnudos en el mar. Además, todos los finalistas han disfrutado de uno de los últimos atardeceres en Honduras, asegurando que era “el mejor”: “La isla nos está despidiendo con su máximo esplendor”, ha asegurado Fabio.

Será durante el resto de programas del access prime time de Telecinco donde podamos ver la salida de los concursantes de Cayo Paloma y en la gala del jueves podrán narrar en primera persona como ha sido su vuelta.

Deja un comentario