Omar Montes desvela en qué se gastará el premio de ‘Supervivientes 2019’

El concursante aún no ha recibido el premio por participar en el reality de Telecinco.

 

Hace más de un mes que terminó la última edición de ‘Supervivientes’, que proclamó a Omar Montes como ganador en su gala final. Pese a que hace un tiempo que terminó el reality, el madrileño ha desvelado que aún no ha recibido los 200.000€ de premio, aunque si ha confesado en qué se lo gastará.

Aunque ha desvelado que no tiene muchos gastos porque tras su éxito en el reality y conb su música las marcas le regalan la mayoría de las cosas, si tiene claro donde invertirá el premio: «Casas para el niño, oro que me gusta mucho el oro…«, ha confesado Montes. Además, también ha confesado que ya se ha recuperado tras su paso por el formato y que actualmente se encuentra «muy bien, muy guapetón».

Cabe destacar que tras su paso por el reality Omar Montes se ha centrado en su carrera musical y han sido pocas sus intervenciones en televisión, tan solo en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ días después de terminar el concurso, pero no ha acudido a ‘Sálvame’ como otros de sus compañeros como Dakota o Albert Álvarez.

Deja un comentario