Omar derrota a Fabio, que se convierte en el tercer finalista de ‘Supervivientes 2019’

Omar se une a Albert y sigue optando para ganar ‘Supervivientes 2019’.

 

Supervivientes 2019‘ está a punto de llegar a su fin. Tan solo empezar la gala y aterrizar en el helicóptero, Mahi ha sido expulsada por la audiencia. Posteriormente, los tres finalistas se han sometido a dos jueves: en el primero tenían que montar un puzzle y Omar ha sido el perdedor, finalmente el segundo juego ha sido la apnea y el perdedor ha sido Fabio. De este modo, ambos se han enfrentado en un televoto y el argentino ha sido el expulsado y se convierte en el tercer finalista.

El argentino era el gran desconocido del reality, ya que llegaba al reality tras ser tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en Italia. Aunque rápidamente consiguió atraer la atención de las cámaras gracias a su relación con Violeta Mangriñán, con quien ha estado la gran parte del concurso. Tras el abandono de la joven, empezó a destacar por sus dotes como supervivientes, aunque no ha destacado por la pesca, y tampoco ha estado exento de polémica, ya que se ha enfrentado a otros concursantes como Colate o Albert.

De este modo, Omar y Albert siguen jugando y se enfrentan en el último televoto para conocer quien será el ganador, que se hará con el premio de 200.000€.

Deja un comentario