Oliver Jackson-Cohen repetirá en ‘La maldición de Bly Manor’

La serie contará con parte del reparto de su primera temporada.

 

Tras el éxito de ‘La maldición de Hill House‘, Netflix decidió convertir la serie en una antología y seguir narrando nuevas historias paranormales. Asimismo y siguiendo la linea de otras series parecidas como ‘American Horror Story’, la ficción mantendrá a parte de su elenco en la segunda temporada, llamada ‘La maldición de Bly Manor’.

La primera que confirmo su vuelta a la serie fue Victoria Pedretti y a esta se le une Oliver Jackson-Cohen, el actor que interpretó al personaje de Luke en su etapa adulta. Ha sido el propio actor quien ha confirmado su participación y aunque no ha querido dar muchos detalles de su nuevo personaje, ha desvelado que será un «joven encantador» llamado Peter y que obviamente interactuará con la protagonista, la institutriz que interpretará Pedretti.

De este modo, sabemos que esta nueva historia transcurrirá en Bly Manor, una mansión que aparece en la obra de terror psicológico de Henry James «Otra vuelta de tuerca» publicada en 1898. En esta ocasión, la novela narra la historia de una institutriz que tiene que proteger sola a sus dos pupilos del lento acoso de unas presencias del más allá.

Deja un comentario