Nuria Roca sobre su despido de TV3: «Me alegré de salir de un lugar donde realmente no quería estar»

La presentadora y colaboradora ha arremetido contra la cadena autonómica.

 

En 2017 Nuria Roca fichó por TV3 para presentar ‘A Tota Pantalla’, un programa diario que fue cancelado a los dos meses y la periodista fue despedida. Dos años después de su fugaz paso por la autonómica catalana, la colaboradora de televisión ha arremetido duramente contra el canal en una entrevista a El Mundo.

«Yo me fui a TV3 porque se acabó la radio. Si no, jamás me hubiera ido. Soy kamikaze, pero no tanto. No nos renovaron» ha confesado acallando los rumores que apuntaban a que dejó la radio por su nuevo programa en la cadena autonómica. «Me fui a un lugar que me parecía absolutamente inhóspito. Yo iba a hacer un programa y a poner en marcha unas cosas, que, luego, no se produjeron«, añade. «Es que el 1-0 me pilló allí. A partir de ahí, todo fue un despropósito. Me alegré de salir de un lugar donde realmente no quería estar. Yo me voy a hacer entretenimiento y a comunicar. Otra cosa, no» ha querido concluir con el tema la presentadora.

Por lo que respecta a su etapa actual en televisión, ha hablado de la posibilidad de tener un programa propio: «En estos 25 años de profesión que cumplo ahora, he tenido muchísimos programas. Ahora te tienes que adaptar a las cosas que hay en el mercado y a los programas que se hacen. La tele ahora mismo pasa por una etapa de indefinición«. Además, al ser preguntada si le gustaría ser la reina de las mañanas ha confesado que no pretende ser la reina de nada, pero se ha posicionado en la guerra matinal: «Soy más de Ana Rosa, entre otras cosas, porque es amiga. Conozco a su equipo y me entusiasma. Creo que Ana Rosa es de las mejores, si no la mejor profesional, que sale por la pantalla«.

Deja un comentario