Nuria, novia de Omar Montes, novena confirmada de ‘GH VIP 7’

Es la segunda vez que la joven participa en un programa de televisión.

 

Ya no queda nada para que arranque la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’, ya que Telecinco prevé estrenar el reality la semana que viene, y es por eso que como de costumbre la cadena está confirmado a los concursantes que convivirán en la casa de Guadalix de la Sierra a través de sus distintos programas.

En esta ocasión, ha sido Emma García en ‘Viva la Vida’ la encargada de confirmar que Nuria, la actual novia de Omar Montes, se convierte en la novena confirmada de ‘GH VIP 7’. Pese a que los espectadores no la conocen mucho, la joven ya ha participado en ‘Contigo al fin del mundo’, un dating show de Antena 3 que se emitió hace dos años. Además, también ha aparecido en el último videoclip de Montes, que el año pasado ya convivió durante unas semanas en la casa más famosa de nuestro país.

De este modo, Nuria se une a la lista de concursantes confirmados formada por  Mila Ximénez, el influencer el Cejas, la sobrinísima Anabel Pantoja, el actor porno Dinio GarcíaAdara Molinero como publicamos en exclusiva en este medio, Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, Noemí Salazar y Alba Carrillo.

Deja un comentario