Nuria Marín desvela que el equipo de ‘Cazamariposas’ está muy enfadado con Rafa Mora

La presentadora de ‘Sálvame’ en verano ha desvelado que miembros de la redacción se han puesto en contacto con ella.

 

Rafa Mora ha dado su salto como presentador de ‘Cazamariposas‘ durante el periodo estival. El colaborador de ‘Sálvame’ primero participó en un casting donde no estuvo a la altura, aunque finalmente le han dado la oportunidad de coger las riendas del espacio de Divinity durante los lunes y martes.

«¿Qué hay de cierto del mal rollo que hay en ‘Cazamariposas con Rafa Mora? Que Nando no le soporta y tiene miedo a que le quite el puesto de presentador«, preguntaba durante la tarde del viernes en ‘Sálvame’ Kiko Hernández a Nuria Marín, que actualmente ejerce de presentadora. «Yo dudo que ese sea el temor de Nando», empezaba contando la presentadora, desvelando que Rafa Mora «se negó en redondo en hacer algo muy importante que forma parte de las tareas de un presentador«.

Según ah desvelado la presentadora, el equipo del programa estaría enfadado por la presencia del colaborador: «Yo estoy de vacaciones, y lo que me ha llegado, me ha llegado por la redacción. Fíjate como están para que me informen estando de vacaciones«.

Asimismo, Rafa Mora también ha desvelado que a partir de la semana que viene su participación en ‘Cazamariposas’ disminuirá, ya que en vez de presentar dos días, tan solo lo hará uno.

1 thought on “Nuria Marín desvela que el equipo de ‘Cazamariposas’ está muy enfadado con Rafa Mora

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: