Nueva bronca entre el Cejas y Hugo en ‘GH VIP’: «Que pena que estén penalizadas las agresiones»

El joven se quejó de que Castejón no dejaba dormir al resto de compañeros.

 

Nueva bronca en la casa de Guadalix de la Sierra y de nuevo Hugo Castejón ha sido uno de los implicados. Como es habitual, durante la noche del viernes el programa les preparó una fiesta a los concursantes, pero pasadas las tres de la madrugada la mayoría decidieron irse a dormir, menos Castejón, que siguió bailando solo en el jardín, provocando que la música siguiese puesta.

Esto hizo que algunos concursantes no pudieran dormir y el Cejas se enfrentó a Hugo: «El super cuando está todo el mundo dormido quita la música. Deja de hacer el personaje y ponte a dormir«, aseguró el influencer ya que Castejón aseguró que se iría a dormir cuando la música parase: «Tengo música dos días a la semana, quiero disfrutar de la música». «Es tan sencillo como entrar y dormirte«, insistía el Cejas después de que Hugo le invitase a hablar con el super.

Tras la discusión Mila Ximénez estalló contra el Cejas: «Pues te jodes, pero entra y no nos jodemos nosotros. Si tu no puedes dormir te jodes, pero el resto si puede Diego, a ver si nos enteramos«.

«Está desquiciado, habla con super me dice, como te meta un super patadón en la boca te vas a enterar«, aseguró el concursante dentro de la casa. Posteriormente, los espectadores del directo también vieron como el Cejas seguía en contra de Hugo Castejón: «Que pena que estén penalizadas las agresiones«.

Deja un comentario