Nova emite este viernes el emotivo final de ‘Medcezir’

La serie turca se despide de Nova como líder temático de su franja.

 

La gran historia de amor de Mira y Yaman llega a su desenlace. Nova emite este viernes 20 de septiembre a las 21:30h el gran final de ‘Medcezir’. La enfermedad de Mira será un foco importante del desenlace. La salud de la joven va deteriorándose y cada vez más es necesaria la operación ¿Sobrevivirá a la intervención? ¿Podrá llevar la vida que siempre que ha soñado con Yaman? Son solo algunas de las claves del desenlace.

‘Medcezir’ se despide en Nova como líder temático de su franja con un 2,4% y 279.000 espectadores de media y también lidera en el público femenino, en jóvenes y mayores de 65 años y en ámbitos como Andalucía, País Vasco y Canarias. Asimismo, más de ocho millones de personas han contactado con la ficción.

‘Medcezir’, que cuenta con los mismos guionistas que ‘Fatmagül’ (Ece Yörenç y Melek Gençoğlu), narra la historia de Yaman, un joven trabajador de origen humilde que acaba en la cárcel por culpa de un robo llevado a cabo por su hermano. Cuando un abogado de renombre llamado Selim le ofrece una vida mejor en Estambul como su benefactor, Yaman tiene ante sí una gran oportunidad. La familia de Selim, su nuevo y lujoso barrio y la aparición de la joven Mira Beylice le cambiarán la vida.

1 thought on “Nova emite este viernes el emotivo final de ‘Medcezir’

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: