Noemí Salazar, séptima confirmada de ‘GH VIP 7’

Será la primera vez que la participante de ‘Los Gipsy Kings’ va a un reality.

 

La semana que viene arrancará la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’. A falta de la confirmación de la cadena, todo apunta que la casa de Guadalix de la Sierra abrirá sus puertas el martes de 10 de septiembre y es por ello que Mediaset ha empezado a confirmar a los concursantes a través de los distintos programas del grupo.

En esta ocasión, ha sido ‘Cuatro al día’ el encargado de confirmar que Noemí Salazar es la séptima confirmada de ‘GH VIP 7’. Por el momento será la primera vez que la veamos como concursante de un reality ya que por el momento todas sus apariciones han sido de la mano de ‘Los Gipsy Kings, programa en el que es protagonista, aunque también participó en el estreno de ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’ el verano pasado en Telecinco. Asimismo, cabe destacar que no es la primera vez que pisa la casa, ya que para promocionar el programa de Cuatro ya visitó Guadalix durante ‘GH DÚO’.

De este modo, Noemí se une como la séptima confirmada a Mila Ximénez, el influencer el Cejas, la sobrinísima Anabel Pantoja, el actor porno Dinio García, Adara Molinero como publicamos en exclusiva en este medio y Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros.

Deja un comentario