Netflix no hará una película para concluir ‘The OA’

La plataforma de contenidos en streaming habrían negociado una película para cerrar la serie.

 

Netflix a veces da miedo. Las series vienen y van y sus cancelaciones acechan cuando los fans menos se lo esperan. Es el caso de ‘The OA‘, que fue cancelada hace unas semanas dejando a los seguidores de la serie sin un final cerrado de la trama. Tras dos temporadas, Netflix no dará respuestas a las preguntas de sus suscriptores, que fueron muy críticos con la plataforma cuando la decisión salió a la luz.

Según informa Variety, Netflix habría negociado con los creadores de ‘The OA’ una continuación en forma de largometraje para resolver las dudas del futuro de sus personajes. De hecho, ‘The OA’ estaba pensada para cinco temporadas, por lo que la solución en forma de filme no fue bien acogida por los creadores, que aseguraron que era imposible resolver todo en dos horas. Así pues, Netflix ha liberado al reparto de sus contratos, imposibilitando aún más la continuación de la serie.

Los fans de la trama de ciencia ficción de Netflix han protestado por la cancelación de la misma, llegando a hacer huelgas de hambre hasta la vuelta de nuevos episodios. Otros fans han apostado por reivindicaciones más creativas como la creación de un flashmob con «Save ‘The OA'» como grito de guerra. En definitiva, los seguidores demandan una continuación o realizarán un apagón masivo de Netflix.

Deja un comentario