Netflix lanza un nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

La plataforma ha publicado un nuevo vídeo donde podemos ver a Billy en su nuevo trabajo.

 

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ está más cerca que nunca. El próximo 4 de julio podremos volver a ver las aventuras de los vecinos de Hawkins y antes de la llegada de los nuevos capítulos, Netflix ha lanzado un nuevo tráiler mostrando como es el verano para uno de sus protagonistas.

En este caso, podemos ver a Billy, hermanastro de Max, como socorrista en la piscina municipal de Hawkins. Con su llegada, todas las mujeres se quedan asombradas y se preparan para impresionarle, aunque él tan solo tiene ojos para la señora Wheeler, madre de Mike y Nancy.

En esta ocasión, la serie vuelve a sus orígenes y esta tercera temporada volverá a estar compuesta por ocho capítulos. «Un verano que puede cambiar todo«, es el primer lema de la nueva tanda de episodios, que promete nuevas grandes dosis de terror. La acción sucederá en verano de 1985, cuando los protagonistas han dejado de ser niños, y se tendrán que enfrontar la panda de amigos, ya que, de nuevo, el Demogorgon vuelve con más fuerza que nunca a sus vidas.

Deja un comentario