Netflix lanza un nuevo trailer de la cuarta temporada de ‘Las Chicas del Cable’

La cuarta tanda de episodios llegarán a la plataforma el próximo 9 de agosto.

 

La vuelta de Lidia (Blanca Suárez), Ángeles (Maggie Civantos), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Óscar (Ana Polvorosa) está más cerca que nunca. La cuarta temporada de ‘Las Chicas del cable’ llegará a Netflix el próximo 9 de agosto y para ir haciendo boca, la plataforma ha lanzado un nuevo trailer adelantando algunas de las tramas de los nuevos capítulos.

En el vídeo podemos ver como Carlota se presenta a las elecciones de Madrid, Lidia tiene problemas con algunos de los hombres de la empresa, que no aceptan que una mujer esté por encima de ellos, Marga se divorcia y conoce a un nuevo hombre y un nuevo asesinato llevará a Carlota a la cárcel y a ser condenada a muerte. «Hay veces que para hacer justicia hay que saltarse la ley», dice el personaje de Blanca Suárez al final del trailer.

Así será la cuarta temporada de ‘Las chicas del cable’

Comienza en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la Compañía. Un periodo histórico marcado por el fin de la monarquía y un nuevo régimen político: La República. En la calle, la lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de la mujer es un hecho. El acceso a la formación, a cargos públicos y el derecho al voto marcarán un antes y un después. Las chicas serán abanderadas de estos nuevos éxitos, pero nuevos obstáculos surgirán en su camino hacia la libertad.

Deja un comentario