Netflix lanza el tráiler de la tercera temporada de ‘Paquita Salas’

Macarena García volverá a aparecer en la tercera tanda de episodios.

 

Esta misma semana se estrena la tercera temporada de ‘Paquita Salas’. A cuatro días del estreno, Netflix no había lanzado ningún tráiler oficial sobre la vuelta de la representante de famosos más conocida de nuestro país, hasta hoy, que ha sorprendido con un vídeo donde presenta las principales tramas de la temporada y algunos de los personajes que aparecerán.

De este modo, en los nuevos capítulos Paquita volverá a abrir la agencia de representación y contará con la ayuda de Noemí Argüelles (Yolanda Ramos). Asimismo, también participarán los habituales Lidia (Lidia San José), Belén (Anna Castillo), Álex (Álex de Lucas) y Magüi (Belén Cuesta), que estará trabajando con Bárbara Valiente (Terelu Campos), con quien Paquita tendrá una guerra ya que quiere que Magüi vuelva a trabajar con ella. Asimismo, también aparecerán rostros muy conocidos como son Lydia Bosch, Úrsula Corberó o Irene Escolar y la reaparición de otros como Claudia Traisac y el regreso de Macarena García.

En la tercera temporada, la representante vuelve a trabajar para llevar la carrera de dos grandes actrices ya conocidas para los espectadores: Lidia San José y Belinda Washington. Aunque a partir de ahora todo cambia para la protagonista, ya que tendrá que adentrarse en el mundo de los influencers y las redes sociales.

Deja un comentario