Netflix estrenará la tercera temporada de ‘The Crown’ en noviembre

Tobias Menzies ha desvelado cuando llegarán las nuevas entregas de la serie.

 

El regreso de ‘The Crown’ está más cerca que nunca. La tercera temporada de la serie de Netflix dará un cambio total con la renovación del reparto, provocado por el salto temporal que mostrará a una Isabel II con mucha más experiencia en el trono. De este modo, el papel de la reina pasará de estar interpretado por Claire Foy a Olivia Colman, y su marido, el príncipe Felipe, por Matt Smith a Tobias Menzies.

Ha sido justo este último quien en una entrevista concedida a Jo Good en BBC desveló por error cuando se podrían ver los nuevos episodios: «Rodamos la tercera temporada y saldrá en noviembre«. Netflix confirmó que la nueva temporada llegaría en la segunda mitad de 2019, por lo que el mes desvelado por el actor londinense estaría dentro de los plazos de la plataforma.

Asimismo, cabe recordar que en la tercera temporada la serie se establecerá en la década de los 70 y tal y como el actor ha desvelado, mostrará tanto los momentos oscuros de la familia real como el servicio que han prestado a Reino Unido. Además, Netflix también a confirmado una cuarta tanda de capítulos, que se adentrará en la década de los 80.

Deja un comentario