Netflix estrena la segunda temporada de ‘Élite’ el 6 de Septiembre

La segunda tanda de episodios será mucho más salvaje que la primera.

 

Netflix por fin ha puesto fecha de estreno a la segunda temporada de ‘Élite’, una de las series revelación de la plataforma en 2018. El instituto de Las Encinas volverá a abrir sus puertas exactamente dentro de un mes, el próximo 6 de septiembre, donde veremos como evolucionan las vidas de los personajes después de la muerte de Marina.

A los actores y actrices de la primera temporada en esta nueva tanda de capítulos se les unirá Eva Llorach, que interpretará a la madre de uno de los protagonistas, aunque aun no hemos sabido quien. Georgina Amorós, Jorge López y Claudia Salas serán tres nuevos estudiantes del instituto, que compartirán aulas con los personajes de Miguel Bernardeau, Ester Expósito y Miguel Herrán, entre otros. Además, los creadores de la serie, Darío Madrona y Carlos Montero, han desvelado que la nueva temporada promete historias «más salvajes y guarras».

Además, también cabe destacar que la serie ya ha sido renovada por una temporada temporada, que actualmente se está grabando.

Deja un comentario