Netflix cancela ‘The OA’ tras dos temporadas

La plataforma deja muchas incógnitas abiertas tras el fin de la segunda temporada.

 

El pasado 22 de marzo Netflix estrenó la segunda temporada de ‘The OA‘, casi tres años después de estrenar la primera. Pese a la buena crítica y recibimiento por parte de los fans, la plataforma ha anunciado que no seguirá produciendo nuevos episodios de la serie protagonizada por la actriz Brit Marling, por lo que es cancelada tras tras dieciséis capítulos emitidos.

«Estamos increíblemente orgullosos de los dieciséis fascinantes episodios de ‘The OA’ y estamos agradecidos con Brit y Zal por compartir su visión audaz y por hacerla realidad a través de su increíble arte«, ha declarado Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, nombrando a los creadores de la serie. «Esperamos trabajar con ellos nuevamente en el futuro, en esta y quizás en muchas otras dimensiones», concluyó Holland, tras anunciar la cancelación de la ficción.

De este modo, los fans de la serie se quedarán sin saber que pasará con Pairie y sus amigos tras saltar a una nueva dimensión o si la protagonista y Homer tendrán un «final feliz». Cabe destacar que los creadores habían asegurado que la ficción podría durar hasta cinco temporadas, algo que ya no será posible tras su cancelación.

Deja un comentario