Netflix adquiere los derechos de Eurovisión en Estados Unidos

La plataforma de streaming confirma que retransmitirá las emisiones de 2019 y 2020.

 

Netflix ha adquirido los derechos de uno de los eventos televisivos de mayor escala a nivel mundial: Eurovisión. La plataforma ha confirmado que retransmitirá en Estados Unidos la edición de este año y la próxima, por lo que al acabar el evento los usuarios de la plataforma en el país lo podrán disfrutar de forma íntegra, ya que este año no han tenido oportunidad de ver el evento en directo.

De este modo, a partir del lunes 22 de julio podrán disfrutar de las semifinales y la final de Eurovisión 2019, donde España quedó en la posición 23 con Miki y «La Venda». Además, los usuarios también podrán disfrutar de la actuación del ganador, Duncan Laurence, de momentos memorables como la actuación de Madonna o vivir las emocionantes votaciones, que este año fueron de lo más intensa tras el cambio de mecánica.

Asimismo, este es un gran paso para la plataforma, que hasta ahora se había limitado ha emitir series y películas. Además, cabe destacar que la UER también anunció el pasado mes de mayo que estaban preparando The American Song Contest, que llegará previsiblemente de aquí dos años a Estados Unidos, por lo que los usuarios podrán calentar motores disfrutando de la versión europea.

Deja un comentario