Nerea y Agoney se convierten en camareros en ‘Trabajo Temporal’

Xavier Deltell, Teté Delgado y Llum Barrera también participan en el último programa de la temporada.

 

Un mes y medio después de su estreno, TVE pone fin a la tercera temporada de ‘Trabajo Temporal’ con una doble entrega. Los primeros en enfrentarse a este reto serán Xavier Deltell y Teté Delgado. El actor y cómico catalán tendrá que ponerse serio para convertirse en pastelero y panadero en un obrador. La cantante, presentadora y actriz, que asegura apuntarse a un bombardeo, tendrá por delante una auténtica prueba de supervivencia como monitora de deportes de aventura.

Después será el turno de dos de los concursantes más queridos de ‘Operación Triunfo 2017’, Nerea y Agoney, y también de Llum Barrera. Los cantantes tendrán que llevar a cabo una tarea que jamás se hubiesen imaginado: vender raciones de pescado cantando como si estuvieran en un escenario. La actriz, humorista y presentadora se considera una gran aventurera. Esta vez se pondrá manos a la obra para trabajar en una empresa de reformas, la profesión de su padre.

Esta tercera temporada, que se ha emitido de nuevo en el late night, por el momento media un escueto 5,8% y 550.000 espectadores, un dato muy parecido al mediado en su segunda tanda de entregas.

Deja un comentario