Nando Escribano estalla contra Rafa Mora tras las críticas de su novia a ‘Cazamariposas’

Rafa Mora se ha convertido en presentador del programa de Divinity en verano.

 

Rafa Mora se ha convertido en presentador de ‘Cazamariposas’ durante el periodo estival. Los primeros días del valenciano en el programa de Divinity han sido un poco desastrosos y el colaborador llegó a asegurar que el equipo del programa le tenía envidia y que el propio Nando Escribano tenía miedo a que le quitase el puesto. Asimismo, en una llamada a ‘Sálvame’ la novia de Mora, Macarena, criticó duramente al equipo de ‘Cazamariposas’.

De este modo, durante el programa del lunes, Nando ha contestado a las llamadas de la novia de Rafa durante la primera edición del espacio: «Quiero que sepas que nosotros hemos tratado a Rafa Mora con mucho respecto, porque se nos ha pedido que seamos sus profesores a todo el equipo, incluso sin tener tiempo porque tenemos dos programas diarios», ha empezado el catalán. «Lo que me diferencia a mi de muchísima otra gente, es que yo ni ninguneo a nadie ni le como el culo a nadie tampoco, es decir, ni he tratado de menos a Rafa porque no tenga estudios o porque igual para mucha gente, que mucha gente lo está diciendo, no tenga derecho a estar aquí, pero tampoco le voy a hacer la pelota ni porque venga de otro programa ni porque pueda tener más followers o más dinero porque me da exactamente igual», ha añadido el presentador.

«Igual otros presentadores si le mirarían por encima del hombro, incluso se hubieran negado a compartir plató con él, nosotros no, nosotros le estamos ayudando, yo a Rafa le trato como un igual porque es lo que me han pedido y porque considero que es también lo que se merece y por eso soy un buen profesional, no somos malos compañeros«, ha dicho Escribano dirigiéndose a Macarena, novia de Rafa Mora.

Deja un comentario