Muere el actor Eduardo Gómez a los 68 años

El actor se ganó el cariño del público gracias a su papel en ‘Aquí no hay quien viva’.

 

Día triste para los seguidores de ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’. A los 68 años ha fallecido el actor Eduardo Gómez durante la mañana del domingo 28 de julio. Por el momento se desconoce las causas de la muerte, pero las redes sociales se han llenado de mensajes de cariño hacia al actor.

La noticia la ha compartido Alberto Caballero, creador de las series, a través de sus redes sociales: «Se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría«. «Buen viaje, Edu, y gracias por tantos años de risas y de buen rollo. Eres historia de la comedia. Adiós, León», añadía en una publicación en Instagram acompañada de una foto del actor. «Cuántos ignorantes de la vida te agradecemos lo que nos has hecho reír», también ha publicado Laura Caballero haciendo un guiño a una de las frases más reconocidas de Mariano Delgado, el padre de Emilio en la ficción de Antena 3.

Asimismo, sus últimas intervenciones en televisión fue como el socorrista en ‘Gym Tony’ de Cuatro y FDF, aunque en los últimos tiempos también le habíamos visto grabar vídeos junto a influencers como el cejas en redes sociales.

Deja un comentario