‘Mr. Robot’ terminará con un especial navideño «muy largo»

El director de la ficción Sam Esmail ha adelantado algunos detalles del cierre de la serie.

 

La cuarta temporada de ‘Mr Robot’ será la última. El pasado agosto se anunciaba que la ficción llegaría a su fin con una nueva tanda de 12 capítulos, no de 8 como estábamos acostumbrados. En febrero empezó el rodaje de esta última temporada, que previsiblemente verá la luz el próximo otoño y su creador, Sam Esmail, ha adelantado algunos detalles de su desenlace.

Estas declaraciones llegan junto ocho meses después de que se anunciase la cancelación y ahora Esmail ha asegurado que la serie llegará a su fin en forma de un especial navideño «muy largo. Abarcará alrededor de una semana de la Navidad de 2015». Además, también ha desvelado que los guionistas se están dejando inspirar en «eventos actuales» para los nuevos capítulos, ya que «parte de la razón por la que la gente ha conectado con la serie es porque quisimos habla del ahora«, afirmó.

Cuando se anunció la cancelación, el director lanzó un comunicado en el que se mostraba muy satisfecho por el trabajo realizado durante estos cuatro años: «Cuando al principio creé el mundo de Mr. Robotpensé que sería una serie de televisión nicho con una base seguidores pequeña. A lo largo de los últimos tres años, se ha convertido en mucho más, y estoy continuamente honrado por el reconocimiento al programa y por el increíble reparto y el equipo que ha trabajado sin descanso para ayudarme a dar vida a mi visión».

Deja un comentario