Movistar+ mata a Antonio Resines en ‘El cielo puede esperar’

El actor protagoniza esta noche el quinto episodio del programa de humor de #0.

 

El mundo del cine está de luto. Ha muerto Antonio Resines rodando una escena al volante, aunque en realidad nunca supo conducir ni tenía carné. Todo muy surrealista, al más puro estilo Resines. Todos los que acuden a despedirle a su funeral coinciden en algo: Antonio les hacía reír. Y así lo demostrará el propio actor desde el limbo, donde presenciará la ceremonia junto a Marcelo, un funcionario del Más allá que tendrá el poder de devolverlo o no a la Tierra junto a los suyos.

Su antiguo compañero de “Los Serrano”, Antonio Molero, recordará cómo se ponían tibios a cerveza y jamón durante la grabación de la serie o que Antonio nunca se quitaba la chaqueta; Cayetana Guillén Cuervo, que le besó en varias ocasiones; Lidia San José que se echaba siestas como un cesto en el rodaje de “A las once en casa” y Quique San Francisco destacará de Resines que “fue un gran amigo, un compañero y un gran prestamista”. En esa misma línea irá el discurso de Jorge Sanz, que reconocerá sin mucha vergüenza que todos los presentes han acudido al sepelio para pillar cacho de su testamento.

El rapero Arkano hará un homenaje al rap que Antonio perpetró en Los Goya. Y los que no han podido asistir acudirán en forma de video: Alejo Sauras, Broncano, el artífice de que sea un icono millennial, y Fernando Trueba, el director que le dio su primera oportunidad. Además, Silvia Abascal recordará cómo la primera vez que vio a Resines se orinó encima. Y Carlos Boyero, antes de que Ana Belén ponga el broche con un tema cantado a capela, se mostrará dulce por primera vez en público, destacando de su gran amigo la capacidad que tenía para divertir en grupo.

Deja un comentario