‘Mónica y el Sexo’ aterriza este viernes 20 de septiembre en Cuatro

Mónica Naranjo regresa a Mediaset con su primer proyecto para Cuatro.

 

Cuatro prepara una temporada llena de formatos de producción propia para intentar mejorar su audiencia en los últimos meses del año. Una de sus grandes bazas para el otoño es ‘Mónica y el Sexo’, que llegará este mismo viernes 20 de septiembre al prime time de la cadena.

En este nuevo programa la cantante emprenderá una aventura a corazón abierto visitando distintos puntos del planeta para descubrir diferentes maneras de vivir la sexualidad y el mundo de los afectos con una mirada respetuosa pero absolutamente abierta. De este modo, en cada entrega Mónica Naranjo viaja a un lugar del mundo con un significado especial para ella junto a un acompañante famoso, como José Corbacho, Boris Izaguirre o Ana Milán, con quienes intercambia impresiones y confidencias al tiempo que conocen diferentes prácticas sexuales y entran en contacto con personas que viven el sexo de una forma poco convencional.

De este modo, ‘Mónica y el sexo’ se enfrentará al estreno de ‘Equipo de Investigación‘ en laSexta y al cine de La 1 y Antena 3, a la espera de conocer la baza de Telecinco, que probablemente será ‘Volverte a ver’.

Deja un comentario