Mónica se reintegra al grupo de ‘Supervivientes’

Mahi y Chelo continúan una semana más conviviendo en el barco varado.

 

Una gala de infarto es lo que se ha vivido esta noche en ‘Supervivientes’. La novena entrega presentada por Jorge Javier Vázquez se ha sido de lo más movida después de que Colate, Fabio y Albert hayan sufrido accidentes durante los juegos de recompensa y líder. Asimismo, tras el abandono forzoso de Violeta el pasado martes, el reality ha cambiado su mecánica en el último programa.

De este modo, esta semana no ha habido ningún concursante expulsado definitivo, es decir, nadie ha vuelto a España. Por parte de la isla, la menos votada de las nominaciones ha sido Mónica Hoyos, que ha sido trasladada al barco varado junto a Chelo y Mahi. Una vez allí, el programa ha abierto una votación a través de la web del programa, donde el público ha decidido quien de las tres debería volver a reincorporarse al grupo, por lo que las otras dos seguirían en la localización como las piratas olvidadas.

Al final de la noche, el programa ha cerrado las líneas y ha sido Mónica Hoyos con un 38% de los votos la escogida para volver a la convivencia. La segunda más votada ha sido Mahi con un 32% de los votos y finalmente Chelo se ha quedado en la cola con el 30%. De este modo, las dos últimas siguen una semana más en el barco varado.

Deja un comentario