Mónica Hoyos concede una entrevista en Perú donde critica a Isabel Pantoja y miente sobre su paso por ‘Supervivientes’

La concursante ha asegurado que el público la salvó hasta en nueve ocasiones.

 

Pese a que hace más de tres semanas que ‘Supervivientes 2019‘ llegó a su fin, los concursantes que participaron en el reality siguen siendo los protagonistas de varios programas de televisión. Mónica Hoyos ha sido de las que menos repercusión ha tenido una vez terminado el concurso, aunque ha concedido una entrevista a un programa de televisión peruano donde ha sorprendido con las declaraciones que ha realizado.

La entrevista está principalmente centrada en Isabel Pantoja, por lo que Hoyos ha dedicado gran parte del tiempo a hablar de la tonadillera: «Yo no tengo nada personal en contra de ella, al contrario, a mi Isabel es una concursante más que en algún momento fue mi partner absoluta». «Ella está haciéndome la enemiga número uno hablando de mi todo el tiempo. Yo no se porque merezco tanto honor. Mucha gente dice por acá cuando llegué que es porque ella quería tener una relación con Colate y Colate de repente empezó pico y pala conmigo«, añade la concursante. Además, ha asegurado que «se enfureció» después de lo ocurrido con Colate.

Además, al hablar sobre su paso por el reality ha hecho algunas declaraciones que son falsas: «He estado 90 días y me han salvado 9 veces, que no es poco«, algo que no es cierto, ya que tan solo fue nominada seis ocasiones y en dos de ellas fue expulsada.

8 thoughts on “Mónica Hoyos concede una entrevista en Perú donde critica a Isabel Pantoja y miente sobre su paso por ‘Supervivientes’

  1. Es una reventada, te ganó mirian y ahora pantoja ella es una señora ya termino el concurso y no ha vuelto hablar de ella Monica necesita hacer caja como no trabaja en tv…traumada,,mentirosa miente en su cv,,presentadora ja,ja,ja,
    Si odia ser peruana se le nota …baja de las nubes …
    Carlos ole por casarte con mirian

  2. Lo que ha dicho y lo que quiera decir de Isabel Pantoja es muy poco,respetable,educado,cierto…..comparado con todas las barbaridades,insultos,desprestigios sobre ella que [email protected] sus [email protected] incluido los presentadores de las galas,sobretodo el hitleriano de Telecinco Jorge Javier Vázquez, aplaudian riéndose a carcajadas y haciendo mofa de todo lo que Pantoja decía sobre Mónica Hoyos;pero esto fue aun no estando Mónica porque en la gala de «»decirse todo a la cara»» la última que era grabada,todos vimos que en la fiesta del [email protected] llevaban la misma ropa,se emitió grabada ya el jueves último y en ella hubo varios enfrentamientos entre Carlos y Pantoja y entre Pantoja y Mónica,pero fueron tan tremendos y violentos que dejaban tan mal y como es en realidad esa mujer,Pantoja y más sintiéndose apoyada por SU CADENA Y vasallos que decidieron no emitir eso momentos donde en uno de ellos se ve la imagen de Pantoja de pié frente a Mónica que permanece sentada e Isabel la esta increpado con la mano estirada(todo el brazo)y con su dedo inquisidor y prepotente señalandola,no creo que le estuviese indicando el camino de las Américas como tal conquistadora…..Mónica no ha mentido señores,la salvaron todas las veces y la única que no fue salvada fue en esta junto a Fabio y eso estaba más que cantado,se habían unido::las fans de su novia Violeta (un millon)Las fans de Dakota y como nooooo;las fans de la Pantoja más los y las fans de todo su clan… y luego las personas que doy por hecho que Fabio les gustaba. Con semesante «»Cartel «» ya me dirás quien se salva a quien echan y quien gana un concurso que se guía por estas bases para votar al mejor??

    1. A esta persona que vanagloria a Monicaca, tal vez sea lesbiana y siente calenturas con la pollos. Señora,ud no vio el programa. No hable sin conocimientos de causa. La patética y mentirosa Monicaca es una mentirosa fracasada y enferma mental asquerosa que solo sabe ganar cámara cuando habla de los demás. Jamás ha ganado ningún concurso. Nadie la quiere ni la aguanta. Todos la odian y se ríen de sus mil voces y caras. Es una enferma y ud también al defenderla. Son dos fracasadas y enfermas.

  3. Me parece rastrero hasta q punto a llegado que tiene que hablar de Isabel Pantoja para ser oída porque su.convurso no importó para nada y ahora menos la que tanto critican a miriam.de q ella tenía que hablar de ella para ser alguien el lobo hablando de orejas está es la.prueba que necesitábamos si ella fue nombrado durante fue gracias a su ex y la.mujer de su ex porque ella siempre se metió en esa relación y ahora que no puede hablar de ella ya que miriam.ni Carlos le ha dado motivos y si hablase quedado a peor que las ratas ahora ha la de Pantoja jajajaja nunca fuistes nada y aunque te pese fuistes la ex y seguirás siendo la ex de Carlos Lozano y so no es por el tu no existiría fantasmas por ello en dos concursos aún vetando disque a Miriam te volvió a pasar lo mismo en supervivientes por eres como eres mentirosa compulsiva y teatrera y seriamente tienen un problema grave de cabeza

  4. Da igual si se equivoco en las veces de ser salvada… Igualmente iso mejor concurso que la pantoja que la pantoja solo fue ha dormir llorar y ua los últimos dias de co. Concurso cosino….. Y ya se veia venir los palmeros pantoja se llevaron como lo mejor y fueron tan malos concursantes como la pantoja dormir y gritar y eso muy bien monica muy buen concurso 😂😂

    1. No ha mentido…. Isabel Pantoja que parece dueña de Telecinco y como dijo Albert ya hasta pesadillas tengo con ella, de tengo que la nombran… Cuando Colate se fijó en Mónica empezó su calvario…

  5. vayan a la wikipedia de supervivientes. Cazamariposas no es la biblia y decir lo que ellos cuentan sin contrastar…
    Tengo los datos, pero no voy a hacer su trabajo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: