Miriam Sánchez sobre ‘GH VIP 7’: «Me hicieron una llamada pero no me veo preparada»

La que fuese colaboradora de televisión ha reaparecido en ‘Sábado Deluxe’.

 

La séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ está a la vuelta de la esquina y con la lista de concursantes aún por cerrar, son muchos los rumores que apuntaban a que Miriam Sánchez podría participar en el reality. Después de cuatro meses desaparecida de la televisión, la que fuese una colaboradora habitual de los platós ha reaparecido en ‘Sábado Deluxe’ y ha aclarado si participará o no en el formato de convivencia.

Tal y como ella misma ha desvelado, recibió una oferta de la productora: «Me hicieron una llamada pero no me veo preparada«, ha desvelado. Sánchez ha confesado que ha pasado unos años muy duros debido a que ha atravesado una depresión, por lo que ahora no es su momento. Asimismo, no descarta entrar en la casa de Guadalix de la Sierra más adelante: «Si me voy a lo mejor si pasa un tiempo y estoy más fuerte en ‘Gran Hermano DÚO’ o a lo mejor alguna colaboración en el propio ‘Gran Hermano VIP’«.

De este modo, Miriam Sánchez se cae de las quinielas del reality, aunque tras sus declaraciones podría ser que a partir de ahora la podamos ver de nuevo colaborando en algún programa.

Deja un comentario